domingo, diciembre 9

Torbellino de hojas

A estas alturas el frio ya ha comido mucho terreno al buen tiempo. Nuestra compañera Mónica se despide de las altas temperaturas en el Templo de Debod y ¿Qué mejor manera que empezar la temporada de otoño-invierno dando un paseo? Mejor plan aún es pasar un domingo en el Retiro en Madrid con tu pareja o tus amigos. En esta época hay mil y un planes que hacer aunque te tire el calorcito de casa. 
(Gif:Jamie Beck y Kevin Burg)


Llegó la hora de abandonar unos meses las gafas de sol por...



...la ropa calentita











Mónica lleva Cazadora (Herself), pantalones (Levis), Camiseta (Zara), Medias (Calcedonia), Botas (Compradas en USA, Papaya), Bufanda (H&M), Reloj (EEUU) y bolso (Louis Vuitton). 


Fotógrafo: Mariano Marín


4 comentarios:

  1. Hola somos unas estudiantes de Madrid, Cayetana y Valentina.Nos encanta tu blog aqui te dejo el mio en el que se hablaremos de moda y de chicos un besito¡¡
    http://loookmeee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias chicas, nos alegra que os haya gustado. No meteremos en el vuestro! :D podéis seguirnos en twitter (@mykonosdelamoda) o en nuestra página de facebook. UN besito

    ResponderEliminar
  3. Me preocupa el estado del bolso. ¿Es conveniente revolcarse con un Louis Vouiton en el suelo lleno de hojas y barro? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por preocuparte tanto por nuestro Louis Vouitton(con dos "t")(rechaza imitaciones;).De todas formas sería conveniente que se midiera la humedad del barro y la fragilidad de las hojas ya que dependiendo de estos parámetros podrían producirse reacciones nucleares desconocidas imposibles de predecir.Besos!

    ResponderEliminar

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...