sábado, diciembre 1

Jugando con complementos



Las cenas son a veces motivo de guerra con nuestro armario; quieres ir guapa pero sin arreglarte demasiado y, a la vez, elegante... el truco está en ir sencilla y llevar algo que destaque sobre lo demás. Os recomendamos la tienda online FETICHESUANCES, dónde vais a poder encontrar complementos, bolsos, artículos de fiesta, bisutería, etc. En este caso, apostamos por los complementos pero siempre en su justa medida ya que el exceso nunca es buenoHemos estado ojeando la página web de Fetiche y hemos seleccionado algunos de los complementos que más nos han gustado; además, tienen un sección Special Price que no os podéis perder. Esto y mucho más lo podéis encontrar en su página web www.fetichesuances.com (Gif:Jamie Beck y Kevin Burg).



Si llevas un vestido con escote en forma de pico opta por algún collar o gargantilla que lo destaque de manera bonita. Últimamente las gargantillas están de moda y la verdad que a nosotras ¡nos encantan! Te permiten llevar un vestido sencillo (como el de Mónica) con un toque especial. Además te enmarcan la cara y reviven cualquier outfit que te pongas.

Gargantilla de Mónica (Tienda de Marbella). A la derecha Heidi Klum. 

Los pendientes largos con peinados laterales quedan espectaculares. Podemos combinarlos con casi cualquier prenda aunque, generalmente, cuanto menos recargada sea mejor. Muchas veces es mejor darle protagonismo a algo en concreto de tu outfit, en este caso los pendientes. Cómo podéis ver en la foto, está muy de moda llevar el pelo recogido hacia un lado y un solo pendiente en el lado contrario ¡os invitamos a que lo probéis!

Pendientes de Camino (Adolfo Domínguez). A la derecha Diane Kruger. 

Si el escote es más cerrado puedes darle protagonismo a tu pelo y olvidarte de complementos en la parte superior. Añádele alguna pulsera, un brazalete bonito, un reloj en la muñeca...  y si ves que no te convence, combínalo con un pañuelo al cuello y ¡lista!


Reloj de Luz (Tommy Hilfiger). A la derecha Paula Echevarria. 

El must de esta temporada, sin duda, son las cazadoras vaqueras que pegan con casi todo. Las tachuelas le dan un toque mas desenfadado y para una cena son perfectas. También puedes escoger una chaqueta de cuero como la que luce Paula Echevarría que quedan como anillo al dedo. 


Cazadora de Loyola (Lefties; las tachuelas DIY).

Esta claro que una de la tendencias de este otoño son las tachuelas. Nos las podemos encontrar en casi cualquier prenda (como las cazadoras anteriores) o complementos que las lleven. Hacen que nuestro look sea más roquero. 

Botas Natalia (Zara). A la derecha Malena Costa (XTI).

Los bolsos son muy particulares ya que depende mucho de cada persona. A algunas personas les encantan llevar bolsos pequeños pero, en cambio, otras prefieren maxi bolsos para meter todo lo que necesitan. En este caso, ya que estamos hablando de una cena informal, optamos por un bolso más grande. Si fuese una fiesta escogeríamos una cartera de mano o un mini bolso para que no nos molestase durante la noche. Un maxi bolso negro tiene que ser un imprescindible en nuestro armario, combina con todo y lo podemos utilizar en innumerables ocasiones.


Bolso de Natalia (Massimo Dutti). Malena Costa (Prada).



¡Que paséis un feliz domingo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...