domingo, diciembre 16

Quiero regalarle algo diferente...

Señores y señoras,

¡¡¡Se acerca la Navidad!!!

Y con ella los reyes magos empiezan a trajinar por el Corte Inglés... ¿Qué buscamos con los regalos? A veces, es más bien una obligación así que preferimos no comernos el coco porque no tenemos ni idea y pensamos que no vamos a acertar... Otras nos rompemos la cabeza entre mil opciones y al final acaba siendo más un agobio que otra cosa....La pregunta más frecuente se convierte en... "¿Se puede devolver?"

Nuestra apuesta de hoy es por los regalos "experiencia" y es que creemos que muchas veces en vacaciones es el mejor momento para compartir con los que quieres un plan diferente. Como por ejemplo... ¡¡Un musical!! Y no estamos hablando de cualquier musical, sino del musical de moda...estamos hablando de "El Rey León".




          Todos conocemos la historia de Simba... al terrible Scar o el contagioso Hakuna Matata.



(Nala y Simba)

Pero ver a los personajes moverse como animales con disfraces más que imaginativos y bailar coreografías tan sugerentes te transportan durante dos horas a lo más profundo de la sabana.




Es verdaderamente una explosión de creatividad.... nosotras hemos encontrado los decorados y disfraces inspiradores en muchos sentido y es que los animales han sido a lo largo de nuestra historia grandes referencias a la hora de vestirnos.




El personaje que más nos sorprendió fue Rafiki.... increíblemente bien caracterizado.
Las voces te harán estremecerte de arriba abajo por es... el grito de la selva!!!




El espectáculo no es barato pero no por eso deja de llenarse la sala  del teatro Lope de Vega de Madrid. Merece la pena y conviene cogerlo con tiempo. 
¡Ah! y es apto para todas las edades!


La blusa de volantes es de Esfera así como la chaqueta
¡qué resulto ser muy apropiada para la ocasión! y,
al igual que a la abuela Pili con su abrigo de piel,
casi nos confunden con dos protagonistas!! jajaja



Os dejamos un vídeo para que veáis el ambientillo 



(Gif:Jamie Beck y Kevin Burg)



Seguimos apostando por los regalos experiencia y sin alejarnos del teatro, pero esta vez os recomendamos ¡una comedia! La obra en cuestión se llama TOC, TOC y este es su 4º año consecutivo en Madrid. Esta teniendo muchísimo éxito y, por algo será. Si quieres pasar un buen rato y pasártelo en grande no te la puedes perder. Además, es un regalo bastante económico; por menos de 20€ puedes pasar una tarde/noche increíble.




¡Las carcajadas están aseguradas!


Podéis verlo en el Teatro Príncipe de Gran Vía. No os podemos contar mucho de que va porque una de las características de la obra es la intriga. Aprovechar la oportunidad para ir con amigos, familiares, o con tu pareja a verla en estas Navidades. Solo os vamos a dar una pista: en escena aparecerán 7 personajes, ninguno más protagonista que otro y harán honor al título de la comedia: TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

                                 

                                                       QUIZÁ OTRO TIPO DE REGALO....                                             

Cambiando un poco, un descubrimiento que hemos hecho es esta página: http://mrwonderfulshop.bigcartel.com/. Donde podrás encontrar desde tazas hasta calendarios... 

...¡y todos muy originales!


Te lo envían a domicilio, es muy cómodo y, además, los precios son bastante asequibles. Nosotras ya hemos comprado nuestros regalos para estas Navidades, 


¿os apuntáis?

Taza take away "Hoy es un buen día para sonreír"

Taza "Tú puedes con todo, eres la bomba"





 Esperamos que os hayan gustado nuestras sugerencias y... 


...dejaros sorprender estas Navidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...