martes, enero 20

MUST HAVE!


Hola de nuevooooo!!! Cómo estáis ¿? :)

Estoy de vuelta con un nuevo look muy práctico y que podemos usar en varias ocasiones, dependiendo de los complementos y el maquillaje que usemos ;)
Bajo mi punto de vista, el armario de una mujer siempre tiene que tener una o varias prendas negras, dado lo elegante de este color (que ya todas conocemos), así como lo útil y favorecedor que resulta!

Esta vez me decanté por el cuero, tanto en los leggings como en las solapas de la blazer. Me encanta, ya sea en pantalones, cazadoras, faldas... creo que es un tejido que estiliza y además favorece :)









Leggings (Stradivarius Old); Blazer (Cortefiel); Camiseta (Zara Old); Botines y abrigo (Zara New); Colgante y pendientes (Aristocrazy); Bolso (Purificación García).



¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!










With love...

MYKONOS DE LA MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...