lunes, diciembre 3

Berlín


Hay ciudades que atraen a miles de turistas por su historia, otras por su clima, y otras por su belleza. Berlín es una ciudad que te engancha nada más llegar. Quizá su clima y su horario sean mejorables pero en cada rincón de esta ciudad encuentras algo interesante (mercadillos de segunda mano, cafeterías perfectas para parar a tomarte algo calentito en esta época, etc.) Aunque la capital alemana sigue en construcción es impresionante el rápido crecimiento que ha tenido. Es una ciudad que se encuentra entre bosques y lagos, palacios y, sobre todo, leyendas


La mejor época para visitar Berlín es en otoño-invierno, sin duda. Aunque haga frio, merece la pena ver todos esos mercadillos navideños y disfrutar de la ciudad en todo su esplendor  ¿Qué te puedes poner si vas allí? Como podéis ver en la foto, algo calentito. El paraguas siempre has de tenerlo a mano y los guantes y la bufanda no te pueden faltar. Nuestro Look Berlín consiste en: Vaqueros (Hollister), Botines de borregito (Massimo Dutti), Chaqueta (Zara con coderas DIY), guantes (H&M), Bufanda grande que podemos utilizar como capa (Baúl de la abuela), Bolso (Salvador Bachiller) y, por último, no te olvides de tu cámara de fotos imprescindible en un viaje como este. 




Si vas a Berlín no te puedes perder: La Isla de los Museos, el muro de Berlín, la Catedral de Berlín, el parque Tiergarden, Alexanderplatz, el museo de Pérgamo, la columna de la victoria, la puerta de Brandeburgo, la Iglesia de San Nicolás, el jardín zoológico de Berlín, Potsdamer Platz, el Palacio Bellevue, Reichstag (Parlamento Alemán), Unter den Linden... aquí podéis ver fotos de estos lugares. Sin duda, una ciudad muy especial que no puedes dejar de visitar.



4 comentarios:

  1. Hola chicas acabo de descubrir vuestro blog.
    Me voy con 2 amigas a Berlin a principios de Abril, que tiendas me recomendáis?
    Tiendas como Brandy Mellville o Urban Outfitters son visita obligatoria!También quiero a ir tiendas vintage como Garage.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, según nuestra experiencia Berlín es más caro que España, por lo tanto yo que tu huiría de las típicas tiendas que tienes aquí y optaría por investigar en los mercadillos de segunda mano.
    Es una pena que tu viaje sea en Abril porque ahora mismo están los mercadillos de Navidad que son increíbles.
    Te recomendamos que investigues, las tiendas más alucinantes son aquellas pequeñitas que están como escondidas. Investiga las callejuelas que están detrás del Museo de Pérgamo ;)

    Gracias por visitarnos, estaremos encantadas de responderte en mas ocasiones y nos encantaría que a tu vuelta del viaje a Berlín nos cuentes cuales han sido tus descubrimientos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ah!y no dudes es compartir tus nuevos descubrimientos con nostras a la vuelta!;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!
    Por cierto, he visto que carreras estudiais y estamos por el estilo...Yo estudio International Business! xx

    ResponderEliminar

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...