domingo, noviembre 9

Fashion is screaming ;)

Hola guapiiiiiiiiiiis!!!!! Qué tal estáis ¿? Cómo va el puente ¿? Para mí como si no hubiese jope... Porque como todos los años Noviembre (y finales de Septiembre y Octubre...) viene cargado de exámenes y trabajos, así que es una época un poco bastante turbulenta para mí... Peeero, a por ello con mucha fuerza y ganas!!!

Hoy os traigo un look muy acorde con los "gritos" que la moda actual está dando a los cuatro vientos: el poncho y las botas XL. 

Personalmente, esta clase de botas me han gustado siempre y la prueba está en que tienen ya 3 o 4 años! Pero como veis, las cosas en las que hayáis hecho vuestras mejores inversiones, en colores y modelos no demasiado extravagantes, pueden no pasar de moda y volver con más fuerza que nunca ;)

En cuanto a otra de las prendas estrella de la temporada, no ha podido pasar desapercibido para mí, ya que me parece realmente cómodo y estiloso. Es cierto, que con algunos modelos de estas prendas, pueden resultar, a primera vista, complicados de combinar; pero sientan y quedan taaaan bien, que una vez que tienes uno, quieres más y es muy fácil encontrar soluciones rápidas y a medida para adecuarlos a nuestros armarios :)



















Poncho (Zara New); Falda y bolso (Zara Old); Botas XL (Massimo Dutti Old); Chubasquero (H&M Old).




¡Espero que os haya gustado!








With love...

MYKONOS DE LA MODA




















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...