martes, septiembre 16

Military Girl ;)


Hola a todooos !!!!! Qué tal estáis ¿? Antes que nada, como veréis estoy publicando menos de lo habitual y esto es debido a que tengo muchos planes, tareas e ideas en la cabeza que poco a poco voy llevando a cabo, pero seguiré actualizando cada vez que pueda para que no perdamos el contacto y enseñaros los looks de mi día a día; Ya que al fin y al cabo, es esta la que es mi pasión :)

Hoy os dejo un look muy guerrero pero sin perder lo cool ;) El camuflaje llegó ya hace varios años, y por lo que podemos comprobar para la próxima temporada, aún no nos ha abandonado! En su día, me declaré una fan incondicional del mismo, así que para no perder la costumbre, volvemos a encontrarnos :) Pero ya sabéis, no debemos ser esclavas, sino que la moda sea un reflejo de nosotras!!!








Blazer, pantalones, y tee (Zara New); Sneakers (Pull&Bear); Collar calavera (Aristocrazy); Bolso (Michael Kors New Collection); Gafas (Ray Ban).




¡¡ESPERO QUE LO HAYÁIS DISFRUTADO!!





With love...



MYKONOS DE LA MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...