martes, junio 17

Ethnic!

Hola guapiiiiiiiiiiiiiis !!!! Cómo vais?! :) Hoy toca otro post que a mi personalmente me gusta mucho!!! :) Como habréis notado los flecos están a la oooorden del día!!! En cualquier tienda puedes encontrar prendas con flecos, unas mas y otras menos, pero parecen venir pisando fuerte ;) Ya sabemos que la moda es cíclica, por eso (y a pesar de mi madre jajaj) me cuesta bastante tirar ciertas prendas por el típico "y si se lleva otra vez", aunque he de decir que luego también esta presente el "ya me lo he puesto muchas veces" (aunque no pase de dos jajaj); en cualquier caso, esta blusa/ kimono me la compré hace ya 3 veranos en Inglaterra y ahora es cuando me alegro de no haberme desecho de ella jajaja ;) ;)
He decidido combinarla con otro de los 'it' de la temporada, los tejidos étnicos!!! Llevaba bastante tiempo buscando un bolso con este diseño, pero ninguno me convencía realmente :(  hasta que mi amiga Sara me hizo descubrir este último y no pude evitarlo! jajaj 
En cualquier caso, recordar que a la hora de combinar dos estilos distintos debemos tener cuidado, ya que podemos extralimitarnos y pasar del elegante y cuidado estilo, al recargado y "dañino a los ojos"! Por eso, tener siempre presente el "menos es más", aunque tampoco hay que sobrevalorar demasiado cualquier consejo en moda, porque nunca está de más un buen complemento que te de el acabado perfecto ;) (Pero no más de eso! :) )















9
Blusa/ Kimono (H&M Old); Shorts (Zara SS 14); Cartera (Primark); Cinta del pelo (H&M Old); Anillo (Bimba&Lola); Zuecos (Guess); Pulseras calaveras (tienda Marbella).


Y antes de  acabar, añadir algunas fotos de TUS TOTOS, donde podréis encontrar magnificos tocados, lazos, cintas o diademas !!! 










¡¡¡ Espero que os haya gustado !!!

With loveeeee,

MYKONOS DE LA MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...