viernes, noviembre 23

¡Abrígate!

¡El frio ya está aquí! y con el ha llegado el momento de lucir los abrigos que teníamos guardados en el fondo del armario. Parcas, trencas, cazadoras... te enseñamos todo lo que se lleva esta temporada

El look de abrigos que proponemos hoy es un look informal para cualquier ocasión.

Apuesta por los pardos.

Este otoño-invierno los colores pardos no va a pasar desapercibidos. Amplios y con capucha. Al ser anchos y grandes es conveniente escoger alguno que se pueda fruncir a la altura de la cintura para estilizar la figura.






Atrás quedaron los días en los que las capuchas eran pura decoración y tan pequeñas que no cabía la cabeza.
Nosotras apostamos por capuchas que nos puedan proteger el pelo de la lluvia y la humedad para que al llegar a nuestro destino mantengamos nuestro pelo impecable, tal y como lo dejamos al salir de casa.



Abrigo (Zara), Jersey (Zara), collar (Tienda de Marbella).




Es importante que elijas bien tu abrigo ya que cuando hace frío es lo que más te vas a poner pero cuidado no te olvides de su principal función, que sea calentito!Las capuchas de plumas hacen que el contacto con la cara sea muy cómodo y suele ser muy estético.



Abrigo (Tommy Hilfiger). 




¿Qué hacer si no te van las capuchas? No problem!
La piel se pone también de moda, elige tu abrigo con un buen forro que agradecerás seguro y como complemento porque no cubrirse un poco las orejas... 
¡Bienvenidas sean las bandas!






Abrigo (Zara).




And last but not least....chaqueta de camuflaje para los días más templados con alguna tachuela dorada o plateada para darle un toque más actual, combinable con mil y un complementos.Te dará un toque rebelde super apropiado para esta temporada.






Fulard (Benetton),  cazadora y camiseta (Zara) y
 pantalones de cuero rojo (Stradivarious).





Y eso es todo chicas! esperemos que os haya gustado el post de hoy! comentadnos lo que querais y darnos vuestras opiniones sobre vuestros abrigos favoritos para esta temporada!

Síguenos en: Facebook y Twitter (@mykonosdelamoda)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...