miércoles, julio 1

Fringes and Hats Time!

Hola a todooooooooos!!!! :)

Ya estoy aquí con un nuevo post!
Una vez más, con uno de los looks que más me gustan para este verano y con el que más cómoda me siento ;) 
No es desconocido mi amor por los sombreros. pero si le sumamos la pasión por los complementos, hacen el outfit perfecto para las noches de verano; además, las "cazadoras/kimonos" con flecos, dan el toque final para hacer de un look más, un look con nuestro propio estilo personal y el toque chic que necesitamos :) 














Mono, Bolso, Complementos & Hat (Stradivarius SS15); Botines (Zara Old); Chaqueta (Bershka SS15).





¡Espero que os haya gustado!





























With love...

MYKONOS DE LA MODA

1 comentario:

  1. Hola, tu blog me parece muy bueno y tienes muchas ganas, en eso me identifico mucho también con el blog que yo llevo. Os dejo la dirección y espero que le echéis un vistazo :)

    http://tengolamaletaabierta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...