domingo, junio 9

De vuelta desde... New York !!!

¡¡¡ POR FIIIIIIIIIIIIIIIN !!! ¡¡¡ YA ESTAMOS AQUÍ!!! Se acabaron los exámenes, las clases, el agobio propio del último mes... Y empieza el VERAAAANOOO y con el, los mil viajes que os contaremos desde MYKONOS DE LA MODA !!!!! ;D


Empezaremos por NEW YORK !!! Una de nuestras Mykonos se fue a pasar alli unos días y con ella disfrutaremos de los rincones y la moda de esta gran ciudad a la que adoramos !!!!!
Nuestra visita la iremos realizando por zonas. En esta primera parte empezaremos con una visita a los distintos barrios de Nueva York:

EL BRONX


Yankee Stadium

 El Bronx se caracteriza por los numerosos "grafities" dedicados a los que fueron personajes importante a lo largo de su historia.





QUEENS
 QUEENS es un barrio situado al otro lado del puente del Bronx, donde la clase social dista mucho de lo que acabamos de dejar atrás. Ahora tratamos con una clase media-alta.





 Aquí nos encontramos en la zona donde se juega el US OPEN y la famosa bola del mundo que aparece en 'Men in Black'.

Cazadora camuflaje (Zara); Americana (Massimo Dutty); Camisa (Zara); Shorts (Zara); Bolso (Michael Kors); Deportivas (Guess).

BARRIO JUDÍO
Pasamos al siguiente de los cinco condados que forman la ciudad de Nueva York, Brooklyn. Aquí encontramos el conocido barrio judío, donde creerme, todo se escapará a vuestras expectativas. Es increible... Es la segunda vez que visito esta hermosa ciudad y este barrio me sigue realmente sorprendiendo.






Dejamos la visita a los distintos condados y nos transladamos a Manhattan !!!! Comenzamos por la Zona 0 donde ocurrió el famoso atentado del 11S y así nos situamos en el Distrito Financiero de la ciudad.




Este será el edificio que va a sustituir a las famosas torres.




Al final de la calle Broadway (va desde Chinatown "hasta" la estatua de la libertad y es conocida por las numerosas compras que se pueden realizar) y acabando ya el Distrito Financiero llegando a la famosa Estatua de la Libertad, se encuentra el conocido toro de los huevos de oro, símbolo de la bolsa americana.


Y llegamos a la ESTATUA DE LA LIBERTAD, la cual vimos a través de un ferri que la rodea lo suficientemente cerca para no tener la necesidad de bajarse en la misma.

Y de aquí, a la famosisima Estación Central, objeto de numerosas películas americanas. 




Hasta aquí el principio de nuestro recorrido por Nueva York. Mañana continuaremos con la segunda parte. NOS OS LO PERDÁIS !!!!

MYKONOS DE LA MODA.

1 comentario:

  1. En el barrio judío viven jaredíes o judíos ultraortodoxos, que son una rama del judaísmo conocidos por ser los judíos más estrictos. Se dedican a cumplir todas las normas que dicen sus sagradas escrituras y a alabar a Dios todo el tiempo, también se alejan de lo exterior para mantener estrictamente sus costumbres, de ahí de que no se extrañe de que sorprenda. Por lo que ese barrio debería decirse más bien, barrio judío ultraortodoxo.

    ResponderEliminar

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...